Fibrelite diseñó y fabricó la primera tapa de composite conocida para Exxon Mobil en Reino Unido en el año 1980, dando solución a los riesgos que conlleva la manipulación de las tapas de arqueta metálicas.
Desde ese momento siempre ha permanecido a la vanguardia de la tecnología del composite desarrollando sin descanso nuevos productos del tipo “sin mantenimiento” que cumplen las expectativas de los clientes en todo el mundo, para toda clase de instalaciones y las más variadas aplicaciones. Gasolineras, Refinerías, Centros de Datos, Universidades, Ayuntamientos, Campos Eólicos, Plantas Solares, Centros de Telecomunicaciones, Centros Comerciales, Depuradoras, Fábricas, Edificios Públicos y Privados, Puertos, Aeropuertos, Estadios Deportivos, Carreteras, Estaciones y Subestaciones Eléctricas, Ferrocarril, Metro y Tranvía, donde hay instaladas tapas de arqueta y tapas tipo panel, arquetas prefabricadas para conexiones eléctricas o de tuberías o canaleta prefabricada de hormigón con tapas de composite.
Tavicce
TAVICCE viene siendo el distribuidor para España desde finales de los ochenta cuando introdujo las primeras tapas de composite FIBRELITE en el mercado español que hasta ese momento sólo conocía el acero, el hierro fundido y el hormigón.
La primera industria en utilizar las tapas de composite fueron las estaciones de servicio, pero viendo que tenían aplicación a todo tipo de industrias rápidamente FIBRELITE amplió la gama de tapas y lanzó nuevos productos como las arquetas prefabricadas, las tapas tipo panel y los pasamuros estancos.